NOTICIA Element

07April

MODOS DE COCCIÓN EN NUESTROS HORNOS PROFESIONALES: COCCIÓN CON CONVECCIÓN Y REGENERACIÓN

Categorías: Cocciones

COCCIÓN CON CONVECCIÓN Y REGENERACIÓN

La convección es la forma de propagación del calor.

Esta tecnología que tienen todos nuestros hornos cocina con circulación de aire forzado calentado, generado por un sistema que une un motoventilador y elementos de calentamiento eléctricos o a gas. La modalidad de trabajo es únicamente aquella con aire caliente ventilado.

Generalmente se usa para asar, asar a la parrilla o gratinar (el resultado se optimiza mediante la válvula de evacuación vahos de la cámara de cocción, cuando está presente).

Este método de cocción es Ideal para asar, emparrillar y gratinar carnes y pescados. El ventilador difunde de manera uniforme el calor generado; de esta forma se reduce la duración

Regeneración

La regeneración es una técnica ideal para devolver a los alimentos su sabor y su aroma. Utiliza un sistema de regeneración a ciclo mixto con temperaturas comprendidas entre los 120 °C y los 140 °C. El programa se puede personalizar en nuestros hornos Digitales, Táctiles y gama Kompakto.

Con este sistema, se pueden realizar el hervido, la descongelación, esterilización y la regeneración de productos al vacío.