NOTICIA Element

14March

NUEVA GAMA TÁCTIL

Categorías: Novedades

Hornos mixtos con todos los accesorios incluidos. La gama TOUCH 'Hostelería' ha sido diseñada para facilitar el trabajo de los operadores, mejorando el rendimiento, optimizando tiempos y garantizando los mejores resultados para satisfacer a los clientes más exigentes. La amplia gama de tecnología disponible ofrece la posibilidad de experimentar con diversos tipos de cocina, para que los profesionales puedan expresar su creatividad al máximo.

 

PUNTO FUERTE PARA EL CHEF: 

REGENERACIÓN POR SONDA

REGENERACIÓN POR TIEMPO

COCCIÓN MULTI-NIVEL

COCCIÓN MANUAL

COCCIÓN AUTOMÁTICA

COCCIÓN NOCTURNA

ENFRIAMIENTO AUTOMÁTICO

AUTO LIMPIEZA

ENJUAGE

AJUSTES INTUITIVOS

COCER & MANTENER

PROGRAMAS ESPECIALES

CONTROL TÁCTILEl panel de control es intuitivo, sencillo y funciona con el toque de un botón. Tecnología de última generación, que también se puede utilizar con guantes de horno. 

99 PROGRAMAS99 programas disponibles, cada uno con 5 ciclos de cocción diferentes de fácil uso y ahorro en tiempo. 

USB STICK : Guardar o cargar las recetas en el horno y actualizarlo con las últimas innovaciones de software de Conbeq I + D.

9 MULTI-TEMPORIZADORES Sistema de cocción para cocinar 9 tipos de alimentos distintos, con diferentes tiempos de cocción al mismo tiempo, con alarma acústica y señal visual cuando una bandeja está lista.

Evite perder el tiempo, electricidad y cargas parciales, con un ahorro de más del 30% en el tiempo de producción cuando se compara con los sistemas tradicionales. 

SISTEMA DE CONTROL DE PLATOS: Un sistema que indica que platos puede cocinar al mismo tiempo, así podrá ahorrar tiempo, dinero, espacio y energía.

COCINAR & MANTENER Un sistema de cocción que cocina la comida y la mantiene a la temperatura adecuada durante horas. Un termostato evita la sobrecocción. Una vez que el ciclo ha terminado, el modo 'MANTENER' se activa automáticamente para mantener los alimentos como si estuvieran recien cocinados. 

VELOCIDAD DE LOS MOTORES : Regulación de 10 velocidades para un máximo rendimiento, especialmente útil para la pastelería mas delicada. 

PRE-CALENTAMIENTO : 3 programas de precalentamiento diferentes adaptados a la cantidad de bandejas: 1 bandeja, media carga, carga completa. 

CLIMA- TECNOLOGIA: Elimina rápidamente la humedad de la cámara de cocción - tanto los expulsados por los alimentos como los generados por una etapa de cocción anterior. 

DISTRIBUCIÓN DINÁMICA DEL AIRE: Asegura la distribución de calor homogénea y una cocción uniforme en todas las bandejas, a través de la rotación inversa de los motores junto con el diseño especial de la cámara de cocción. 

 VER HORNO