NOTICIA Element

10January

CONBEQ CLOUD

Categorías: General

La nube es una fuente potencialmente infinita de recetas, consejos y videos explicativos para mantenerse siempre al día con las últimas tendencias internacionales en la restauración. Consultar el contenido de la nube es muy fácil e intuitivo. Basta con crear su propia cuenta y déjese sorprender por el mundo de CONBEQ CLOUD, la amplia gama de herramientas de trabajo que ofrece y su énfasis en la calidad.

Una vez que haya encontrado el contenido que usted esté interesado, puede descargarlo a una unidad flash USB para cargar en la memoria del horno. Esto le ofrece una forma única de personalizar su horno, crear sus propias recetas, añadir información vital que deriva de su propia experiencia e incluso adjuntar imágenes de sus creaciones. CONBEQ crece con usted!

COMPARTIR RECETAS CON USB

Nuestra gama táctil facilitan la gestión de las cadenas de restaurantes en diferentes ciudades o incluso países. Las nuevas recetas, simplemente se pueden descargar desde el portal a una unidad flash USB. Esto significa que los menús diarios pueden garantizar la misma calidad, normas y ofrecer la seguridad de servir una comida excelente en todo el mundo, de forma rápida y sencilla.

VER HORNOS